Sitio de viajes destaca dos barrios chilenos dentro de los más bellos de Latinoamérica

Sitio de viajes destaca dos barrios chilenos dentro de los más bellos de Latinoamérica

Valparaíso y el barrio Yungay se suman a otros reconocidos como La Habana Vieja y el Barrio de la Boca.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

El sitio mexicano de viajes Mi Nube elaboró un listado con los barrios  más bellos de América Latina y dentro de ellos hay dos chilenos.

Los cerros de Valparaíso y el Barrio Yungay fueron considerados en el listado que incluye además La Habana Vieja, el Barrio de la Boca, el Casco Viejo de Panamá, Puerto Madero y Copacabana, entre otros lugares.

El portal azteca incluye imágenes de los sitios nombrados, recomendaciones de hospedaje, alimentación y lugares a visitar.

Pero a su vez, los mismos viajeros pueden dejar su opinión de ellos.

"Me encantó la visita a Valparaíso, caminar por sus cerros, sentir la brisa marina y admirar esta bien preservada ciudad, patrimonio de la humanidad. Esta ciudad cuenta además con una variada oferta hotelera y gastronómica", es uno de los comentarios sobre el puerto.

Sobre el otro sector chileno nombrado, un usuario señala: "Yungay es uno de los lugares donde la gente se siente orgullosa de su barrio y su historia".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]