Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 más de Youtube

A semanas de cerrar el año, el popular sitio de contenido audiovisual, Youtube, dio a conocer el listado con los 10 videos más vistos de este 2012 que ya se va.

Felipe Moreno

Martes 18 de diciembre de 2012

Youtube nace en febrero del año 2005 por tres ex empleados de PayPal (sistema de pagos por internet) y en octubre de 2006 paso a ser parte de la multi tecnológica Google Inc.

Este martes, el popular sitio web norteamericano presentó un video con lo mejor de este 2012 en el marco de su resumen anual con lo más visto.

Y en esta misma jornada, dio a conocer también los top ten de los videos más vistos, donde sin duda alguna destaca este año el más visto en la historia del sitio.

La lista la inicia el mundialmente conocido ritmo del surcoreano PSY con su hit "Gangnam Style", que suma más de 970 millones de visitas, siendo el más visto desde la creación de esta página web.

El podio lo completaron, en segundo lugar, el video "Somebody that I used know"  (más de 140 millones de visitas) y, en tercer lugar, el documental Kony (más de 94 millones de visualizaciones), que produjo todo tipo de reacciones en las redes sociales por la crudeza de los niños que combaten y viven en África.

 

 

 

 

El listado lo completan los siguientes videos:

4- "Call Me Maybe" tema de la cantante Carly Rae Jepsen, Versión hecha por Justin Bieber, Selena Gómez y Ashley Tisdale (55 milones de visitas).

 

5- "Barack Obama vs. Mitt Romney. Epic Rap battles of history" video de parodia que caricaturiza la elección presidencial de Estados Unidos en el mes de noviembre(45 millones de visitas).

6- "A dramatic surprise on a quiet square" video promocional de la cadena TNT (39 millones de visitas).

7- "Why you asking all them questions?" (39 millones de visitas).

 

8- "Dubstep Violin- Lindsey Stirling- Crystallize" (38 millones de visitas).

9- "Facebook Parenting: Fort he troubled ten" (35 millones de visitas).

 

10- El décimo puesto es una edición de los momentos más destacados del salto de Felix Baumgartner, que logró romper la barrera del sonido (30 millones de visitas).