Ska-P regresa a Chile

Ska-P regresa a Chile

El grupo español vuelve al país luego de su receso de dos años para presentarse en el Movistar Arena.

Cristián Jara
14.01.2013

Uno de los actos de mayor convocatoria en cuando a música proveniente de España se trata vuelve a Chile.

El grupo de ska punk Ska-P regresa a Chile el próximo 22 de marzo en el Movistar Arena, junto al grupo nacional Los Miserables como artistas invitados.

Después de su receso, la banda se encuentra terminando los detalles de su nuevo disco y regresan en el marco de una gira latinoamericana que incluye países como Argentina, Costa Rica y México, donde recientemente fueron confirmados al Festival Vive Latino.

Ska-P fue formado en Vallecas (Madrid) en 1994. Sus canciones se caracterizan por su una marcada crítica social. Su canción "Cannabis", fue su trampolín para conseguir popularidad en España Sudamérica

En Chile el grupo goza de gran popularidad y sus canciones son ampliamente difundidas en la radio lo que le ha significado al grupo una audiencia fiel, que de seguro llegará en masa al encuentro con el grupo luego de su receso en 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]