Skype reúne a amigas que nacieron sin su mano izquierda

Skype reúne a amigas que nacieron sin su mano izquierda

Sarah y Paige buscaron en Skype a alguien que entendiera realmente lo que se sentía vivir sin una de sus manos. Tras años de amistad virtual, finalmente se conocieron en persona.

Daniela Toro
06.11.2013

Nacieron sin su mano izquierda, pero gracias a Skype, encontraron alguien que comprendiera todo lo que sentían respecto a ello.

Sarah, de Indiana, y Paige, de Nueva Zelanda, forjaron una hermosa amistad que comenzó cuando ellas tenían sólo 8 años.

Todo comenzó cuando los padres de cada una las animaron a buscar en Internet alguien que fuera similar a ellas, de modo que pudieran tener un apoyo mucho más empático frente a su situación.

Desde el momento que ambas se encontraron en la Web, jamás perdieron el contacto, pero jamás se vieron en persona... hasta ahora. Gracias a que ambas contaron su historia en el sitio web de Skype, la empresa decidió reunirlas y dejar un emotivo registro de su primer encuentro.

Tal como era posible sospechar, Sarah y Paige se emocionaron hasta las lágrimas cuando se conocieron, especialmente porque ellas se consideran verdaderas hermanas.

Revisa el emotivo encuentro a continuación:

También puedes revisar algunas de las actividades que Sarah y Paige realizaron juntas en ese día especial:

Imagen: Skype


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]