Slipknot confirma concierto en Santiago para septiembre

Slipknot confirma concierto en Santiago para septiembre

La banda de Heavy Metal volverá tras 10 años a la capital para presentarse en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
24.04.2015

Tienen disco nuevo, nuevos integrantes, pero la misma esencia.

Los enmascarados del Heavy Metal, Slipknot, volverán a presentarse en Santiago este 30 de septiembre en el Movistar Arena, recinto que tendrá su capacidad completa para recibir a los miles de fanáticos de la banda que lidera Corey Taylor.

Con el álbum ".5: The Gray Chapter" (2014) bajo el brazo, la agrupación trae a Chile el “Prepare for Hell Tour”, el que está compuesto de canciones de su nueva producción y ya clásicos de la banda como “Wait and Bleed”, “Duality” y “Psychosocial”, entre otros.

"Para este nuevo show habrá nuevas máscaras, uniformes y efectos que se combinarán para satisfacer a todos los fans, los nuevos y los más duros de la banda", afirma la publicación de T4F informando del show.

Corey Taylor (vocalista), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percussion y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados), Shawn ‘Clown’ Crahan (percusión, coros) y Mick Thomson (guitarra), integran la banda que vendrá a Chile y que también recorrerá el continente con fechas en Rock In Río y Buenos Aires.

Slipknot - "Custer" en vivo

Slipknot - "Custer" en vivo

 

La venta de entradas para este show comienza este 27 de abril. Los boletos estarán a la venta en Puntoticket, sus valores son:

entradsa.JPG

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]