'Smells like teen spirit' será una serie

'Smells like teen spirit' será una serie

El guionista de 'Big Bang Theory' trabaja en una nueva comedia familiar, que tiene lleva el título del mítico single de Nirvana.

Cristián Jara
25.10.2012

Es una de las canciones que se transformó en un himno generacional de los 90 y ahora, 'Smells like teen spirit', el single del emblemático disco "Nervermind" (1991) de Nirvana inspirará una serie de televisión.

Según informa Hollywood Reporter, Dave Goetsch, guionista y productor de la exitosa serie "Big bang theory", ya trabajan en el piloto de una comedia para el canal CBS que pretende llevar el nombre de la canción ("Huéle a espíritu Adolescente").

La trama de la sitcom gira en torno a un chico de 18 años, que renuncia a estudiar en Harvard para montar una empresa de internet millonaria, desde el garaje de casa de sus padres con la ayuda de su hermana y su mejor amigo.  

El gran desafío para la producción es convencer a la  viuda de Kurt Cobain, Courtney Love para que autorice la utilización del nombre. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]