"Snackpocalypse", la parodia que reúne a zombies y a Michelle Obama

Si bien la primera dama estadounidense aparece sólo al final del video, su actuación no pasó desapercibida. La actriz Chloë Grace Moretz es otra de las protagonistas.

Victor Jaque
04.09.2014

La trama es sencilla: en una escuela norteamericana, el presidente -votado por los alumnos- decide que sólo exista comida chatarra en el establecimiento. El resultado, todos los estudiantes se convirtieron en zombies.

Esta secuencia corresponde a "Snackpocalypse", una parodia publicada por funnyordie.com y que causó revuelo en la red por contar con una actuación muy especial, la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Durante el tráiler, la actriz Chloë Grace Moretz interpreta a la heroína de turno, quien busca recuperar la comida saludable, aunque la sorpresa llega sólo al final del video.

Tras el término de la secuencia, es cuando la aparición de Michelle Obama toma relevancia. A pesar de disfrutar el avance, junto a dos amigas -mientras consumen vegetales- lo único que quieren ver nuevamente es "Frozen".

Ahora, pueden revisar esta particular parodia a la alimentación sana:

Foto: Reproducción - funnyordie.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]