Snoop Lion lanza video musical "retro" en 8-bits

Snoop Lion lanza video musical "retro" en 8-bits

El rapero sorprendió a sus fanáticos con un video-homenaje a los juegos de computador de 8-bits, con un tema que mezcla el reggae con la electrónica.

Daniela Toro
09.01.2014

El rapero Snoop Dogg, también conocido por su alter ego, Snoop Lion, lanzó el video de su nuevo single "Get Away", el cual forma parte de su doceavo disco "Reencarnado", lanzando en abril de 2013.

El clip tiene la particularidad de estar diseñado al más puro estilo de los videojuegos de antaño. Con gráficos de 8-bits y pasajes que se asemejan a Pokémon, Snoop Lion realiza un viaje al ritmo de una música que mezcla es estilo reggae con la electrónica.

El último álbum del rapero fue recientemente nominado a los Grammy, y cuenta con colaboraciones de artistas como Akon, Mr. Vegas, Busta Rhymes y Angela Hunte, entre otors. Además, ya puede ser adquirido a través de iTunes.

Revisa a continuación el creativo video musical que hace sólo una semana fue cargado a la red social YouTube y que acumula más de 200 mil visitas:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]