Sobrecarga de trabajo lleva al 'Flaco' al hospital

Sobrecarga de trabajo lleva al 'Flaco' al hospital

El humorista Paul Vásquez, del "Dinamita Show", internado de urgencia.

Cristián Jara
09.05.2012

El popular 'Flaco' del dúo humoristico 'Dinamita Show' fue internado de urgencia en la Clínica Alemana aquejado de un fuerte dolor al pecho que hizo temer un problema cardiaco.

Aún no existen mayores detalles al respecto, pero el centro asistencial- en donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios- señaló que "el miércoles 9 de mayo, a las 4:00 AM, ingresó Paul Vásquez al Servicio de Urgencia, aquejado por un dolor en el tórax".

En estos momentos se encuentra bajo observación, situación que durará al menos 24 horas, si bien un electrocardiograma practicado descartó la existencia de un síndrome cardiaco o pulmonar.

Los facultativos aquejan la descompensación a una sobrecarga de trabajo, extremo que confirmó su compañero de profesión, el 'Indio', quien en declaraciones a Cooperativa indicó que la suma de un régimen que está siguiendo el 'Flaco' junto a la fatiga derivaron en al alerta médica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]