Sofia Vergara en sus inicios

Sofia Vergara en sus inicios

Desde su cuenta en Twitter @SofiaVergara, la actriz colombiana mostró imágenes en donde se le ve posando en bikini con una llamativa cabellera rubia.

Cristián Jara
14.01.2013

Siempre ha sido despampanante.

Sofia Vergara, conocida actualmente por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la galardonada serie "Modern Family", compartió algunos recuerdos de su juventud y sus primeros pasos como modelo.

Desde su cuenta en Twitter @SofiaVergara, la actriz colombiana mostró imágenes en donde se le ve posando en bikini con una llamativa cabellera rubia, color de pelo distinto al tono castaño oscuro, que desde que alcanzó el éxito en ha conservado.

Sofia Vergara en sus inicios

Al respecto comenta que conservó el pelo rubio desde pequeña "hasta bien entrada su juventud".

Para demostrarlo, compartió una serie de imágenes que van desde su infancia en el carnaval de Barranquilla, pasando por su etapa de modelo en la que muestra la portada de una revista y un anuncio de shampoo, hasta una instantánea con su familia en una playa de Colombia.

"¡El tiempo vuela!", se lamentó por Twitter.

Revisa una galería de la deslumbrante Sofia Vergara.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]