Sofía Vergara revela que planea practicarse una cirugía en su busto

Sofía Vergara revela que planea practicarse una cirugía en su busto

La actriz colombiana expresó que su intención es "no terminar pareciendo una stripper vieja" debido al tamaño de sus pechos, por lo que se los reducirá en los próximos años.

24Horas.cl TVN
06.02.2016

La actriz Sofía Vergara se someterá a una cirugía en diez años más con el fin de reducir su busto.

En declaraciones a la revista The Edit  la colombiana explicó que la decisión se debe a que en un tiempo más tendrá dolores de espalda a raíz del tamaño de sus senos, los cuales calificó como "de stripper".

Por ello, destacó que la intención es "no terminar pareciendo una stripper vieja". A pesar de su decisión, la colombiana expresó que no se quitará demasiado seno, para no dejarlas demasiado pequeñas.

Entre otros detalles, la intérprete de Gloria Delgado-Pritchett confesó que su voluptuoso cuerpo también le ha hecho sangrar bajo los vestidos, debido a que éstos le aprietan en exceso.

"Necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas", comentó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]