Click acá para ir directamente al contenido

Sofía Vergara será parte de "Los Simpson"

La artista llegará como profesora de Bart reemplazando a la fallecida Marcia Wallace, quien interpretaba a la maestra "Edna Krabappel".

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de agosto de 2015

Con su voz característica y un tono de piel un poco más amarillento, la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, dará vida a Mrs.Berrera , un nuevo personaje en la serie animada "Los Simpson" que viene a flechar el corazón Bart Simpson.

 

Como la nueva maestra, reemplazante de Edna Krabappel, creará conflictos entre el hijo mayor de "Los Simpson" Bart, quien ha tomado una bebida mágica que lo trasladó a la adolescencia y el señor Skinner, director de "La escuela primaria de Springfield" quien se enfrentará por el amor de la nueva profesora.

Pero no es la primera vez que la protagonista de "Modern Family" pone su voz latina a algún personaje animado. Con antelación participó en "Padre de Familia" y "The Cleveland Show".

 

El capítulo llamado "Obstáculos adolescentes causados por leche mutante" será transmitido el día 27 de septiembre, conmemorando su temporada 27.

Aun no se ha confirmado si Vergara seguirá interpretando a Berrera, pero el productor de "Los Simpsons" Al Jean indicó que existe la posibilidad de que el personaje vuelva a la serie, sobre todo tras el vacío que dejó la muerte de la veterana profesora "Edna Krabappel", provocada por el fallecimiento de su voz Marcia Wallace.

Imágenes: Reuters y Página web Sofía Vergara