Click acá para ir directamente al contenido

Sofia Vergara vuelve a enfrentarse a su ex pareja por demanda de embriones congelados

La actriz, que había ganado la batalla legal en agosto del año pasado, ha vuelto a ser citada a tribunales por Nick Loeb.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de marzo de 2018

La actriz Sofia Vergara se encuentra involucrada en un problema familiar, ya que por tercera vez ha debido responder a una demanda de su ex pareja,  el empresario Nick Loeb, quien nuevamente está tratando de ganar custodia de sus embriones congelados.

De acuerdo a documentos de la corte de Louisiana, obtenidos por el sitio The Blast, Vergara pide al tribunal, una vez más, que la demanda presentada por Loeb sea desestimada.

 

Loeb, ya se había enfrentado a Vergara dos veces antes por el mismo motivo, oportunidades en la actriz salió victoriosa.

Este nuevo intento del empresario fue presentado en tribunales en enero, en Louisiana, su segundo intento en este Estado, y uno de los principales argumentos de la actriz es que no tiene tiene ningún tipo de conexión con ese lugar, por lo cual esta demanda debe ser desechada.

Además en esta nueva demanda, Loeb argumenta que el caso de los dos embriones congelados, creados en 2013, se ampara bajo la Ley Uniforme de Jurisdicción y Ejecución de Menores, pero la estrella de 'Modern Family' dice que esta ley no se puede aplicar a este caso, ya que se trata de pre-embriones.

 

Nick Loeb y Sofía Vergara tuvieron una larga relación, pero terminaron en 2014, y al momento de ser congelados los embriones, las cláusulas del acuerdo que firmaron requerían del consentimiento de ambas partes para poder llevar esos embriones a término.

Vergara, que hoy está casada con el actor Joe Manganello, se negó a dar este consentimiento, lo que desató esta serie de demandas por parte de Loeb.