Solidarizan con joven que en la misma semana fue padre y abuelo

Solidarizan con joven que en la misma semana fue padre y abuelo

La historia del australiano Tommy Connolly conmovió a sus compatriotas. Ha reunido más de US$40 mil sólo en donaciones.

24Horas.cl TVN
27.04.2015

En Australia, la historia que está viviendo un joven de 23 años que con pocos días de diferencia se convirtió en padre y abuelo, ha logrado conmover a la sociedad e incluso ha recibido una importante ayuda monetaria.

Tommy Connolly es un esforzado universitario que sueña con convertirse en atleta profesional. Sin embargo, su vida dio un giro hace un par de semanas, tal como relata el diario español ABC.

Una prima de 17 años contactó a Tommy por Facebook pidiéndole ayuda, ya que tras librar una batalla contra las drogas y dejar el colegio, quedó embarazada y sin lugar donde vivir. Tommy se compadeció y la adoptó, convirtiéndose en su tutor.

La semana siguiente la joven dio a luz a un niño que legalmente se convirtió en nieto de Tommy y que nació la misma semana en que el estudiante era padre también.

tommyOK.jpg  

En las redes sociales se viralizó su testimonio de vida y gracias a ello rápidamente comenzó a recepcionar donaciones, las cuales ya van en más de 40 mil dólares (más de $20 millones).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]