"Somos Los Carmona" llega a TVN

"Somos Los Carmona" llega a TVN

Este martes se realizó el lanzamiento de la nueva apuesta dramática de Televisión Nacional de Chile, la que llegará a las pantallas el próximo lunes 19 de agosto.

Francisco Guerrero
14.08.2013

La frescura del campo, el romance y el humor se tomarán las pantallas de TVN a la hora de once.

Es el estreno de la nueva teleserie vespertina de TVN, "Somos los Carmona", la que buscará a partir del 19 de agosto encantar con sus entrañables personajes.

Este martes se realizó el lanzamiento de esta producción del área dramática de Televisión Nacional de Chile, a la que asistió el elenco completo y directivos del canal.

Alvaro Rudolphy, Carolina Arregui y un gran elenco cuentan la historia de una familia que se muda desde el campo a la ciudad, donde debe enfrentar a sus vecinos de la alta sociedad y a la dura adaptación del cambio de vida.

Daniela Demicheli, productora ejecutiva de "Somos Los Carmona", afirmó en el lanzamiento de la producción que esta es una teleserie "muy entretenida", con la cual "nos vamos a reír y vamos a conocer también un poco más del campo chileno".

"Somos Los Carmona" debuta este lunes después de "Dos Por Uno", una nueva apuesta dramática de TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]