Alf está de vuelta

Alf está de vuelta

La historia del tierno y maldadoso extraterrestre que conquistó los corazones de los televidentes en los años ochenta, llegará a la pantalla grande.

Mónica Ñancupán
10.08.2012

La famosa serie de los 80, Alf, donde un peludo extraterrestre convivía con una familia norteamericana haciendo reír a grandes y a chicos, prepara su arribo a la pantalla grande.

Así es. Sony Pictures Animation compró los derechos de la comedia para adaptar su historia y llevarla al cine, tal como lo hizo hace poco con la serie de dibujos animados Los Pitufos.

Según Hollywood Reporter el productor Jorda Kerner, será quien se encargue de adaptar la historia de uno de los extraterrestres más famosos de la pantalla chica en los 80.

La cinta conservaría la misma personalidad original que Alf, el extraterrestre proveniente del planeta Melmac, mostró durante los 102 episodios que tuvo la exitosa serie.

Pero como sabemos que no todos nuestros lectores nacieron en la década de los ochenta, aquí les dejamos un extracto de uno de los capítulos, donde el peludo hace de las suyas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]