Sor Cristina se instala en final de concurso de

Sor Cristina se instala en final de concurso de "The Voice" Italia

Durante su paso por el show de televisión, religiosa mostró su talento cantando "Livin'on a Prayer", "Girls Just Want To Have Fun" o "The Time Of My Life", entre otros temas.

Victor Jaque
05.06.2014

Su paso por el escenario no sólo encantó a Italia, sino que logró conquistar a todo el mundo.

De acuerdo a lo detallado por eluniversal.com, la religiosa italiana Sor Cristina logró instalarse en la final del concurso de talento vocal "The Voice" Italia.

Cristina Scuccia, una joven siciliana de 25 años, saltó a la fama tras interpretar el tema "No One" de Alicia Keys, canción que le abrió la puerta en la televisión local. Esta versión, rápidamente se instaló entre los videos más vistos en la historia de YouTube.

La religiosa, durante su participación en el certamen musical mostró su talento cantando "Livin'on a Prayer", "Girls Just Want To Have Fun" o "The Time Of My Life", entre otras.

Esta joven, que no esconde su gusto por la música y que sonó ser cantante, declaró participar en "The Voice" Italia para ella es una forma de llevar el evangelio a la gente.

A continuación, pueden revisar una de las actuaciones de la religiosa siciliana, interpretando la canción "What a feeling":

 

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]