Sorprenden a Mick Jagger con nueva y misteriosa acompañante

Sorprenden a Mick Jagger con nueva y misteriosa acompañante

Imágenes del cantante con la joven modelo Noa Tishbi en un hotel de Zurich generaron malestar en la familia de la exnovia del músico, quien falleció en el mes de marzo.

Victor Jaque
10.06.2014

El miembro de 'The Rolling Stones', Mick Jagger, públicamente mostró su dolor tras la muerte de su novia -la diseñadora L'Wren Scott-, aunque ahora unas imágenes dejan espacio para la duda.

De acuerdo a lo recogido por eluniversal.com.mx, el músico fue visto compartiendo de manera muy cercana junto a la joven modelo Noa Tishbi, en el balcón de la habitación que Jagger ocupa en Zurich.  Imágenes de Mick Jagger con Noa Tishbi, enfadaron a la familia de Scott. Foto: Reproducción - eluniversal.com.mx.

Las imágenes, causaron la indignación de la familia de la fallecida diseñadora, con quién el músico mantuvo una relación por cerca de 13 años.

Según recoge la publicación, Jan Shane, hermana de L'Wren Scott, señaló que "estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar". La hermana de Scott, pareja de Jagger por cerca de 13 años, no dudó en señalar su molestia por las fotos del músico con Noa Tishbi. Foto: Reproducción - eluniversal.com.mx.

'The Rolling Stones' ofreció un concierto en la ciudad de Zurich, lo que explica la presencia del músico.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]