Click acá para ir directamente al contenido

Sorprenden a Tom Hanks paseando por las calles de Punta Arenas

El actor hollywoodense fue visto por un joven de la ciudad austral caminando como cualquier persona. Tras inmortalizar el encuentro en una fotografía, compartió la imagen en Facebook.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de enero de 2016

Un joven puntarenense relató en redes sociales el sorpresivo encuentro que tuvo en las calles de la ciudad austral con el reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks.

Sin que nadie lo sospechara, el protagonista de películas como "Forrest Gump" y "El Náufrago" se encuentra en nuestro país por motivos desconocidos.

"Me encontré a Tom Hanks en el centro, selfie media apurada con el ganador del Oscar", contó Marco Cierpe en su muro de Facebook.

Me encontré a Tom Hanks en el centro , selfie media apurada con el ganador del Óscar .

Posted by Marco Cierpe on viernes, 22 de enero de 2016
 

Luego, en conversación con la Red Austral de 24 Horas, el testigo de la presencia del artista en nuestro país relató que se lo encontró "de casualidad y de observador, porque estaba bastante camuflado".

Según el hombre, a Hanks "le pedí una foto, él me pidió mi celular y tomó la selfie. Me dijo que no quería tener contacto con nadie, pero fue muy simpático".

Otro que tuvo la suerte de fotografiarse con el actor fue el tuitero Cristian Cañete, quien también compartió la imagen en internet.

Testigo cuenta su encuentro con Tom Hanks

Testigo cuenta su encuentro con Tom Hanks

Marco Cierpe contó que descubrió al actor por observador.