Hombre sorprende con levitación en vivo

Hombre sorprende con levitación en vivo

Un sujeto de pocas palabras dejó boquiabierto al jurado del programa 'America's Got Talent' con su levitación de varios segundos y totalmente en vivo.

Daniela Toro
12.06.2013

Sin habla. Así quedó el público y el jurado de 'America's Got Talent' al ver a este sujeto que realiza una increíble presentación.

Este hombre que se identificó ante el jurado como "Special Head" (Cabeza Especial) dejó atónito al mundo entero con su impactante poder para levitar.

A pesar de haber sido "abucheado" por su demora para mostrar su talento, rápidamente dio vuelta la situación y sólo recibió elogios y aplausos mientras flotaba sobre una alfombra.

Aún no está claro si se trata de un truco o verdadera levitación, pero sin duda las imágenes resultan bastante verídicas.

Hombre sorprende con levitación en vivo

Hombre sorprende con levitación en vivo

Un sujeto de pocas palabras dejó boquiabierto al jurado del programa America's Got Talent con su levitación de varios segundos y totalmente en vivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]