Click acá para ir directamente al contenido

"Soy la chica más fea que conozco": El poderoso mensaje que entregó Pink durante los VMAs

Cuando la cantante subió al escenario a recibir un premio pidió permiso para contar una "pequeña historia" que emocionó a las personas que estaban presentes.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Instagram / Pink

Lunes 28 de agosto de 2017

"Sé que no tengo mucho tiempo, pero si pudiese contarles una breve historia...".

Esas fueron las primeras palabras de la cantante Pink -luego del "Gracias"- tras recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award en la premiación de videos de MTV (los VMAs). Tenía algo que contar y no quería desaprovechar la oportunidad.

"Recientemente estaba llevando a mi hija a la escuela y ella me dijo de la nada: Mamá, soy la chica más fea que conozco", relató la artista estadounidense frente a la multitud que le aplaudía.

La niña de seis años, llamada Willow, dijo a su mamá que "lucía como un  niño con cabello largo", algo que le dolió en los más íntimo. La cantante incluso bromeó diciendo que quería saber quién le dijo eso."¿Puedo patear a un niño de seis años?", preguntó entre risas.

La respuesta de Pink no se hizo esperar. Cuando llegó a su casa preparó una presentación en Power Point con imágenes de grandes artistas que han tenido looks andróginos. Entre ellos estaban Freddy Mercury, Annie Lennox, Janis Joplin y Elton John.

"Sus ojos se iluminaron", contó Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, agregando que luego le preguntó a su pequeña si la encontraba a ella linda. Cuando su hija le respondió que sí, la cantante le recordó que cuando las personas quieren burlarse de ella la molestan diciendo que es masculina o que luce como un chico.

Cool shot from last night courtesy of @apfelmatze #singingintherain

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

"¿Me ves dejando crecer mi cabello?¿Me ves cambiando mi cuerpo?" le increpó la celebridad, agregando que no debería cambiar por la opinión de los demás y que ella es bella tal cual es.

La cantante terminó su discurso diciendo que se sentía inspirada por las personas presentes. "Gracias por ser ustedes mismos y por iluminar el camino para nosotros", comentó frente a una emocionada multitud.