"Spectre", lo nuevo de James Bond revienta taquilla en Inglaterra

"Spectre", lo nuevo de James Bond revienta taquilla en Inglaterra

La cinta, que ya se estrenó en el país europeo, llega a las salas nacionales este 5 de octubre.

24Horas.cl Tvn
29.10.2015

La más reciente entrega de las películas del espía James Bond, "Spectre", batió los récords de la taquilla británica en su primer día de proyección, dijo el miércoles Sony Pictures Entertainment.

La película protagonizada por el actor británico Daniel Craig como el agente 007 recaudó 9,2 millones de dólares en su primer día en lo que Sony dijo fue el mayor martes de la historia cinematográfica en Gran Bretaña. La cifra también fue superior a la del estreno de la cinta anterior de Bond, "Skyfall", en 2012, dijo el estudio en un comunicado.

"Skyfall" logró 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial, recuperando con creces su presupuesto estimado de 200 millones de dólares.

Spectre trailer

Spectre trailer

"Spectre", que se estrenó el lunes en Londres y cuenta con un elenco repleto de estrellas, tuvo una buena recepción entre la crítica. Llegará a los cines chilenos este 5 de noviembre.

Fuente: Reuters

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]