Spiderman volverá a Marvel y saldrá junto a Los Vengadores

Spiderman volverá a Marvel y saldrá junto a Los Vengadores

Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios se pusieron de acuerdo para unir las historias en las próximas películas.

24Horas.cl Tvn
10.02.2015

Una nueva versión de la cinta de Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios, Spiderman, se anunció este martes y se espera que esté en los cines el 28 de julio del 2017.

Adrew Garfield sería el encargado de seguir en el rol del superhéroe, luego de tener éxito con las dos últimas películas: "The Amazing Spiderman" y "The Amazing Spiderman 2", junto a Emma Stone.

Aunque Sony seguirá a cargo de las finanzas de la franquicia, la empresa japonesa trabajará con Marvel para armar una historia para que se involucre el Hombre Araña en próximas películas de "Los Vengadores".

Sin embargo ya se especula que este súper héroe aparecerá mucho antes, en la cinta "Capitán América: Guerra Civil" junto a Iron Man.

Los derechos de este personaje de cómics pertenecen a Sony desde el año 1999, luego de comprárselos a Marvel por 7 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]