Click acá para ir directamente al contenido

Sports Illustrated llevó a Kate Upton a la "gravedad cero"

La modelo y actriz protagonizó una particular sesión fotográfica en un avión especial para la esperada edición trajes de baño de la revista que cumple 50 años.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2014

Kate Upton lo hizo de nuevo.

Esta vez, la modelo y actriz hizo una sesión de fotos para el aniversario número 50 de la revista Sport Illustrated, en un avión Boeing 727 modificado por Zero Gravity Corporation, en donde la estadounidense pudo disfrutar de la gravedad cero con un sugerente bikini.

 

Todo empezó cuando la maniquí fue entrevistada por el comediante Jimmy Fallon en su Late Show, donde le sugirió realizar una sesión de fotos en el espacio.

Zero Gravity - Kate Upton

Zero Gravity - Kate Upton

Este es el backstage de la sesión con Kate Upton para la edición especial de Sports Illustrated. Video: YouTube

 

En las páginas de la publicación, la modelo de 21 años posa sexy en bikini flotando en gravedad cero, en una sesión a cargo del fotógrafo James Macari.

Los lugares no convencionales para posar son su especialidad, ya que no es la primera vez que la modelo es retratada en un lugar fuera de lo común. En 2013, fue fotografiada en la Antártica para el calendario de la misma revista.

En esta edición aniversario de este año también aparecerán las ex supermodelos, y hoy exitosas estrellas de la TV, Heidi Klum y Tyra Banks.

Foto: Reproducción / Sport Illustrated.