Spotify crea lista con las 10 mejores canciones para tener sexo

Spotify crea lista con las 10 mejores canciones para tener sexo

Coldplay está en esta lista, la que fue recogida gracias al algoritmo que buscó qué canciones se repetían más en las listas que contenían la palabra "sex".

24Horas.cl Tvn
09.11.2015

Si te preguntaran cuáles son las canciones más escuchadas a la hora de tener sexo quizás dirías algunas como, "Take My Breath Away", de Berlin, o "Careless Whisper", de George Michael.

A pesar que esas se pueden venir a tu mente, la aplicación de música en streaming Spotify lanzó una lista especial con estos temas, con los 10 más escuchados por sus usuarios a la hora de intimar.

De esta forma Spotify, quienes buscaron entre sus usuarios las canciones que más se repetían en listas que dijeran "Sex", no contó con Barry White ni la ultra sensual Sade, sino que puso a Coldplay y a Chet Faker entre algunas de las preferencias.

Te invitamos a escuchar esto en tu oficina, en la micro o en el lugar donde quieras cumplir el propósito por el que fueron escogidas, para tener sexo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]