Click acá para ir directamente al contenido

Springfield será replicada en Estados Unidos

La ciudad ficticia donde se emplaza la serie animada "Los Simpsons" sería inaugurada en los próximos meses.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de mayo de 2013

En los próximos meses, aunque sin fecha de inauguración confirmada, los parques temáticos de Florida (Estados Unidos) inaugurarán una réplica de la ciudad en que residen los personajes de "Los Simpsons", anunció Universal Orlando Resort.

En el complejo, los fanáticos de la serie animada podrán pasear por una dedicada copia de Springfield, que debiera contemplar atracciones clásicas de la serie, como la taberna de Moe, el Kwik-E-Mart, la pizzería de Luigi, el Lard Lad o la estatua del fundador de la ciudad, Jebediah (Jeremías) Springfield.

"Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión", afirma el presidente de Universal Creative, Mark Woodbury.

"Y sí, también habrá cerveza Duff, elaborada exclusivamente para Universal Orlando", asegura el responsable del proyecto.

La idea sería "convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpsons", afirma el presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick.