¿Stallone en pintura de hace 500 años?

galeria boostrap

Pintura de Rafael del siglo XVI muestra a hombre idéntico al protagonista de "Rocky".

Cristián Jara
11.05.2012

Un estudiante quedó pasmado al ver el increíble parecido entre un hombre pintado en un cuadro de Rafael que data del año 1511 y el actor Silvester Stallone. Diversos medios recogen este viernes la curiosa imagen "descubierta" por Anthony Zonfrell, un estudiante de 20 años que pasaba unos días en Roma junto a su familia y reparó en la pintura exhibida en el Vaticano.

El misterioso protagonista del lienzo que perteneciente a la colección del Papa Gregorio IX, data siglo XVI, y tiene los rasgos característicos del actor italoamericano: ambos tienen la nariz afilada, los pómulos marcados y los ojos caídos.

Anthony, originario del estado de Massachussets, ha contado que "tan pronto como vi la pintura, sabía que era él. Podría ser un retrato de Stallone. Publiqué la imagen anoche en Internet y cuando me desperté estaba en la primera página de los periódicos. Me han sorprendido los hilarantes comentarios".

Nunca habríamos imaginado que el protagonista de filmes de acción como "Rambo" o "Rocky" acabaría siendo reconocido por una obra de arte clásica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]