Click acá para ir directamente al contenido

Stallone pide paz para su hijo

Ante las especulaciones con respecto a la muerte de su hijo Sage, el actor suplica respeto y compasión.

Cristián Jara

Martes 17 de julio de 2012

Sylvester Stallone, muy afectado por la muerte de su hijo,  hizo un sentido llamado para que la gente deje "la memoria y alma" de su hijo en paz, en medio del frenesí mediático tras la muerte a los 36 años del aspirante a actor y cineasta.

Sage Stallone fue hallado sin vida el viernes en su casa de Hollywood. Los forenses del condado de Los Angeles le realizaron la autopsia el domingo, pero dijeron que los resultados y la causa de muerte no se publicarían hasta varias semanas después ya que estaban pendientes de las pruebas de toxicología, entre otras.

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay dolor más grande", dijo Sylvester Stallone en un comunicado difundido por su publicista. "Por eso estoy suplicando a la gente que respete la memoria de mi hijo y sienta compasión por su querida madre, Sasha".

Sage Stallone es el hijo que el actor de 66 años tuvo con su primera mujer, Sasha Czack. La pareja se divorció en 1985 después de 10 años de matrimonio. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y por eso pido humildemente que todos hagan que la memoria y alma de mi hijo descansen en paz", consignó Stallone en el comunicado.

Sage Stallone apareció en varias películas, la más destacada con su padre en 1990 en "Rocky V", interpretando el papel de hijo del protagonista, Rocky Balboa Jr. También trabajó con su padre en 1996 en la película "Pánico en el túnel", en la que Sylvester Stallone interpretó a un héroe que escapaba de un túnel derrumbado en Nueva York.