Click acá para ir directamente al contenido

Star Wars se rodará desde mayo a septiembre en Londres

El "Episodio VII" ya tendría cerrado su elenco, que se dará a conocer próximamente.

Elkjaer Lobos

Martes 11 de febrero de 2014

¡Por fin hay fecha de rodaje!.

Así como lo leen, el esperado "Episodio VII" de Star Wars se comenzará a grabar en Londres, desde el 17 de mayo a septiembre de este año.

Por lo menos así lo publica la revista Empire, que utiliza como fuentes a integrantes que están en la producción del proyecto liderado por J.J. Abrams, el mismo que estuvo detrás de la serie "Lost" y la última entrega de "Star Trek".

Ahora, y pese que aún no se conoce la nómina completa de los actores que se sumarán al universo creado por George Lucas, algunos posibles nombres han comenzado a aparecer y pronto podrían haber noticias, señala el mismo medio.

Estos van desde los históricos Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), hasta Zac Efron (High School Musical) y Gary Oldman (la última saga de Batman).

Entonces sólo queda esperar los anuncios del elenco que estaría cerrado, dice Empire.

Cabe señalar que la película, cuyo estreno es el 18 de diciembre de 2015, promete volver a los reinicios de la saga original, algo que muchos fanáticos extrañaron de las últimas entregas. Sólo queda decir: que la fuerza los acompañe.