Click acá para ir directamente al contenido

Empresa australiana ofrece "la mejor práctica del mundo"

Cerca de 28 millones de pesos de sueldo, un automóvil con estacionamiento VIP, un notebook y celular ofrece una pequeña compañía de Internet que busca un pasante creativo. Las postulaciones se harán a través de videos y por votación online.

Francesca Cassinelli

Martes 19 de agosto de 2014

A los australianos no les bastó con ofrecer el mejor trabajo del mundo, sino que ahora una empresa de ese país ofrece la "mejor práctica del mundo".

Alphatise busca un pasante creativo que desee trabajar con ellos y tomar una práctica allí por nada menos que 28 millones de pesos, un celular, un automóvil y acciones de la empresa.

La start-up ofrece su principal servicio a través de una aplicación móvil con la que un usuarios puede subir una fotografía de lo que desean comprar o encontrar en la web. Las marcas pueden ofertar quién se lo vende al menor precio.

Para quienes estén interesados en postular, en la web de Alphatise hay un video -que se ve continuación- promocionando una pasantía en ese lugar.

Además de un gran sueldo, publicitan la práctica en un "ambiente relajado y divertido", con sillas ergonómicas, una mesa de ping pong y estacionamiento "VIP".

Los postulantes deben enviar un video de presentación que demuestre sus habilidades y capacidades. Aunque no hay bases sobre las que deban trabajar en su video: la empresa no ha dado ningún tipo de perfil respecto a quién buscan.

 

Todos los candidatos competirán en un ranking online de acuerdo a sus videos, en el cual los cibernautas podrán votar por sus favoritos. Aunque claro, la decisión final la tendrá la empresa.

Lamentablemente, a esta práctica sólo pueden participar residentes en Australia que sean estudiantes universitarios.

Foto: Reproducción/ YouTube