Click acá para ir directamente al contenido

Stefan Kramer adelanta su show en Viña 2018: "Uno cambia y trato de no apegarme mucho al pasado"

El imitador y comediante chileno se presentará por segunda vez en el Festival de Viña 2018 el día jueves 22 de febrero.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 21 de febrero de 2018

Stefan Kramen, el humorista de las imitaciones se prepara para pisar por segunda vez el escenario de la Quinta Vergara, el la tercera noche del Festival de Viña del Mar, este jueves 22 de febrero.

En la conferencia de prensa oficial de los artistas antes de sus presentaciones, el comediante dio pistas de lo que será su rutina y aseguró que será un estilo diferente a su actuación en 2008.

Su presentación será una adaptación de su último espectáculo "super papá", donde imita a figuras  internacionales de la industria del entretenimiento y la contingencia.

La nueva rutina ya no incluirá caracterizaciones, como la tan recordada imitación del tenista Nicolás Massú, y dejarán más espacio a los relatos del comediante. "Después de Viña dejé atrás las pelucas y traté de privilegiar la historia. Es rico no caracterizarse. Me gusta la cara limpia", aseguró el humorista.

 

Al ser consultado sobre su exitosa rutina en el Festival, hace diez años confesó que "cuando uno mira atrás y trata de repetir es algo que no va a volver a ocurrir. Hace diez años era diferente. Lo que podría decir es que hay un contacto con la gente, ese feedback, nunca dejar de hablarle al público. Me veo ahí y me gusto, me veo con fuerza y eso me gustaría mantener. Pero uno cambia y trato de no apegarme mucho al pasado. Lo que está a punto de ocurrir es construir otro presente. Respeto por esa juventud, pero ganas de plasmar todo lo que he hecho en este tiempo".

El show, que durará alrededor de 45 minutos girará en torno a la internacionalización de la carrera de Kramer, así como su paternidad y su vida familiar.

El humorista se presentará este jueves, compartiendo escenario con los números anglo de Jamiroquiai y Europe.