El mejor estreno de todos los tiempos

El mejor estreno de todos los tiempos

Película de Kramer es todo un hito para el cine nacional, luego de romper todos los récords de taquilla.

Cristián Jara
06.08.2012

Primero fue la cinta con mejor preventa; luego el estreno más visto en su primer fin de semana de estreno, y ahora también la cifras indican que "Stefan v/s Kramer" fue la película más vista durante el Día del Niño, con más de 88 mil espectadores, superando a "El Caballero de la Noche Asciende" (34.868 espectadores) y "La Era de Hielo 4" (34.169 espectadores).

Razones suficientes para ser considerada como el mejor estreno de todos los tiempos y, según las proyecciones, podría convertirse en la película chilena más taquillera de la historia, considerando que en su primera semana de exhibición se posicionó en el cuarto lugar de ese conteo.

Kramer es un récord

El mismo comediante ha declarado que "es una película que tiene muchas sorpresas que de seguro los espectadores no esperan encontrar", y a la luz de las increíbles cifras, el filme realmente puede ser considerado como una gran sorpresa para la industria cinematográfica nacional.

Revisa las increíbles marcas de "Stefan v/s Kramer":

kramer1.jpg

 

kramer3.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]