"Stefan v/s Kramer" es un récord

La primera película del imitador, Stefan Kramer, es la cinta líder en preventa, superando a "Harry Potter " y "Crepúsculo".

Cristián Jara
02.08.2012

Los chilenos necesitan reírse y prueba de ello es el éxito que ha alcanzado la película "Stefan v/s Kramer", que alcanzó el récord de preventa de entradas en cines con más de 35 mil tickets vendidos para su primera semana de exhibición.

La cinta muestra a 19 personajes como Miguel Piñera, Pablo Zalaquett, Rafael Araneda y Horacio de la Peña, entre otros, superó en ventas a grandes producciones como "Harry Potter" (22 mil entradas), "Crepúsculo" (17 mil entradas) y "El Caballero de la Noche Asciende" (11 mil entradas). 

"Es una película con todas las características que tienen las película de este género, pero también tiene muchas sorpresas que de seguro los espectadores no esperan encontrar",  ha establecido el imitador.

El  éxito de la preventa ha sido tal que algunas cadenas de cines están abriendo nuevas salas, para el estreno de este fin de semana del día del niño.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]