Click acá para ir directamente al contenido

Kramer en la cima

Con más de dos millones de espectadores, superó a superproducciones como "Titanic", "Avatar", "La Era Del Hielo" o "Toy Story".

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de octubre de 2012

Son ya más de dos millones de personas las que han acudido al cine a ver "Stefan V/S Kramer".

En particular, se trata de 2.070.465 espectadores, cifra que convierte a la película chilena en la más vista en la historia del cine en Chile, superando en la taquilla a superproducciones como "La Era Del Hielo", "Avatar", "Titanic", "Toy Story", "Los Vengadores" y "El Señor De Los Anillos", entre otras, según informa la distribuidora del film, Fox-Warner.

El humorista Stefan Kramer, creador y protagonista de la película, indicó en un comunicado que "sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que estuvieron involucradas en esta película y que esta unión de talentos es la que ha hecho posible esta hermosa creación, así como también agradecerle al público por el gran recibimiento a nuestro trabajo, premiándonos con ser la película más vista. Hemos trabajado con mucho cariño, rigor y responsabilidad de entregar un producto de calidad y me siento orgulloso por eso"..

El codirector y productor ejecutivo, Sebastián Freund, indicó igualmente que "hicimos bien la pega, estamos orgullosos y agradecidos, gracias a Stefan y Lalo por invitarme a este maravilloso proyecto. Nunca soñé o proyecté en un Excel llegar a vivir este extraordinario momento, y puedo decir que valió la pena cada sacrificio, trasnochada, rabia, satisfacción, y conversación entre los realizadores y el gran equipo que fue parte de esta película, y poder decir hoy que la película más vista de la historia del cine en Chile es chilena".

"Stefan V/S Kramer" llega a lo más alto del podio antes de cumplir doce semanas en cartelera.

"Para 20th Century Fox es un orgullo que la primera película chilena que hemos distribuido se haya transformado en la más vista de la historia. Es el fruto de muchísimo trabajo mancomunado con Stefan y toda su producción. Queremos agradecerle profundamente a todos los cines que han exhibido el film por su extraordinario apoyo, el cual no ha tenido parangón alguno. Y agradecer a los espectadores, que tanto han disfrutado la película. Todo el esfuerzo ha sido para ellos. Hemos demostrado que el cine chileno está vigente y que la gente quiere ver cine chileno de calidad", afirma Hernán Viviano, gerente general de Fox-Warner.

"Stefan V/S Kramer" supera en 271.419 espectadores a la suma de los 51 estrenos nacionales de los 2009 al 2011 que alcanzó un total de 1.799.046 espectadores.