Click acá para ir directamente al contenido

Sting: Abren nuevas localidades para su show en Movistar Arena

El ex líder de The Police se presenta este jueves en Santiago y se espera lleno total.

24Horas.cl Tvn

Martes 27 de octubre de 2015

A dos días de que el británico Sting, ex líder del grupo The Police se presente en Chile, los fanáticos se frotan las manos ya que la productora del evento anunció una importante noticia.

Lotus publicó este martes que se abrió una nueva localidad para ver al creador de "Fragile" en el Movistar Arena. De esta forma hay entradas disponibles para el sector Silver a un valor de $60.000 sin cargo por servicio.

Estas nuevas ubicaciones se suman a las ya disponibles en Primeras Filas, Diamante, Diamante Lateral y Platea baja Diamante.

Las localidades Platinum, Platinum Lateral, Golden, Golden Lateral, Platea Baja Golden, Platea Baja Silver, Platea Alta Golden, Platea Alta Silver y Tribuna, se encuentran completamente agotadas.

SHOW DE ÉXITOS

La última presentación de Sting en Chile fue en 2011, cuando llegó en solitario al Festival de Viña del Mar con su show sinfónico y antes en 2008 con su ex banda al Estadio Nacional en show de reunión.

Luego de cuatro años, esta vez los fanáticos podrán ver un concierto con canciones de ambos momentos de su carera: grandes hits de sus años con The Police y sus mejores canciones en solitario.

De esta forma el 29 de octubre sonarán en el recinto del Parque O'Higgins canciones como "Roxanne", "Fields of Gold", "King of Pain" y "Englishman in New York", entre otras.

Sting - Whenever I say your name

Sting - Whenever I say your name

 

La venta de entradas se realiza a través de PuntoTiicket.