Sting asegura que sus seis hijos heredarán

Sting asegura que sus seis hijos heredarán "poco dinero"

Músico aseguró que no confía en los fondos fiduciarios, ya que sería un obstáculo para quienes buscan progresar. Sting es uno de los artistas más ricos del Reino Unido.

Victor Jaque
23.06.2014

Sting es una de las figuras más importantes de la música en la actualidad. Su carrera -en solitario o formando parte de The Police- es respaldada por los más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, algo que no asegura en lo inmediato un buen pasar a sus hijos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el músico aseguró en una entrevista con un medio británico que sus seis herederos (dos mujeres y cuatro hombres) no deberán ilusionarse con un testamento con una exorbitante cifra de dinero, ya que -según declaró- gran parte de lo que se gana, se gasta.

"Tenemos muchos compromisos. Lo que entra se gasta y después no queda mucho. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso", señaló Sting a Mail on Sunday.

Según las estimaciones, el patrimonio de Sting alcanzaría los 305 millones de dólares, mientras que ocuparía el noveno puesto entre los artistas más ricos del Reino Unido.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]