Sting demostró su calidad ante un repleto Movistar Arena

galeria boostrap

El músico británico se presentó este jueves con un show de grandes éxitos ante más de 13 mil personas en Santiago.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

Por Francisco Guerrero

Siete veces ha pisado suelo chileno y sigue sonando con el poder y la calidad de siempre.

Gordon Summer, más conocido como Sting, revivió una época dorada del rock trayendo un contundente show de éxitos de su carrera solista y de la memorable época de The Police.

Con la primera canción, "If I Ever Lose My Faith in You", el bajista se echó al público al bolsillo en una performance de guitarra con Dominic Miller, el bajo de Sting y la batería del gran Vinnie Colaiuta, trío al que se suma un impecable piano de David Sancious y la bella y talentosa voz de Jo Lawry.

sting.jpg  

Éxito tras éxito se sucedieron los inagotables "Every Little Think She Does Is Magic", "Englishman in New York", "So Lonely", "Seven Days", "Fields of Gold" y "Driven to Tears".

Más de 20 canciones de las cuales el público fue cómplice entonando los coros de himnos como "Message in a Bottle", "Shape of my Heart" o "Every Breath You Take", para cerrar con la bella "Fragile" junto a una guitarra.

A_UNO_602185.jpg

Un show de una hora y 45 minutos que dejó contentos a los fanáticos y que demostró que, a sus 64 años, Sting sigue más vigente que nunca, llenando recintos com un show clásico y poderoso.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]