Click acá para ir directamente al contenido

STP ya tiene nuevo vocalista

El nuevo frontman de la banda 'Stone Temple Pilots' será el vocalista de Linking Park, Chester Bennington.

Francisco Guerrero

Lunes 20 de mayo de 2013

Stone Temple Pilots informó a sus fans que ya tienen nuevo vocalista tras la salida del siempre conflictivo, Scott Weiland.

Se trata del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien no dejará de lado a su agrupación pero que se mostró muy feliz de poder participar de este proyecto.

El sustituto realizó su primer concierto acompañando a los Pilots, en un show de la emisora de radio KROQ junto a sus amigos, Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz.

"Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado. Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado", dijo Dean DeLeo.

Por su parte, el nuevo integrante del grupo afirmó que siempre ha sido fan de los STP: "Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva música".

Revisa aquí parte de la presentación de los STP junto a Chester Bennington: