Click acá para ir directamente al contenido

Subastan camioneta de Bush

El vehículo fue utilizado por el ex presidente en su rancho en Texas.

Sebastian Marchant

Domingo 20 de enero de 2013

Una camioneta que usó el ex presidente George W. Bush en su rancho de Texas se vendió por 300.000 dólares (225.000 euros) en una subasta el sábado después de que el ex político la donara para una organización que ayuda a las familias de los militares de Estados Unidos.

El modelo Ford F-150 King Ranch 4x4 SuperCrew de 2009 se vendió dentro de una subasta de coleccionista de la casa Barrett-Jackson, en Scottsdale, Arizona. La casa de subastas no desveló la identidad del comprador.

Bush y la ex primera dama Laura Bush usaron el vehículo en su rancho de Crawford, Texas, donde frecuentemente recibían a amigos, familiares y dignatarios extranjeros.

"No he conducido en una calle desde hace muchos años, pero he podido llevar esta camioneta en mi rancho", dijo Bush en un comunicado.

El panel derecho del airbag de la camioneta fue firmado por el ex presidente. El comprador también recibió un vídeo en el que aparecía Bush firmando el autógrafo y conduciendo por el rancho, que está situado a unos 190 km de su casa en Dallas.

Los beneficios de la venta irán a la Fundación Fisher House, que proporciona casas gratis a familias de militares que están recibiendo tratamiento médico.