Subastan carta de admisión de Harry Potter en Hogwarts

Subastan carta de admisión de Harry Potter en Hogwarts

A 16 años del estreno de la primera película de la saga, una casa de subastas puso en venta una de aquellas cartas.

24Horas.cl TVN
09.09.2017

Todos los fanáticos de Harry Potter recuerdan las cartas que se enviaban desde Hogwarts hacia la casa de sus tíos para que asistiera al colegio de Magia y Hechicería. ¿Te gustaría tener una de ellas?

A 16 años del estreno de la primera película de la saga, una casa de subastas puso en venta una de aquellas cartas. En el sobre se puede apreciar la dirección del domicilio donde vivía Harry en la casa de sus tíos: alacena bajo las escaleras, número 4 de Privet Drive.

Como el objeto es el mismo que se utilizó en las películas, está algo deteriorado y el escudo de Hogwarts se aprecia un poco estropeado. Pese a ello, lo que cautiva es que es la misma carta que Daniel Radcliffe tuvo en sus manos en la casa de los Dursley.

Props Store Auction consigna que el monto inicial es de unos 1.500 dólares, pero que esperan recaudar entre 3 y 5 mil en la venta final del objeto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]