Subastan carta de Lennon a Clapton

Subastan carta de Lennon a Clapton

La misiva habría sido redactada por el británico poco tiempo después que 'The Beatles' se disolvieran y demuestra la admiración que sentía el intérprete de 'imagine' por su amigo.

Daniela Toro
07.11.2012

El mundo de la música y de los artistas esconde miles de secretos que para muchos resultan indescifrables.

Esta vez los fanáticos de The Beatles están de suerte, ya que se ha develado una desconocida carta que John Lennon envió a Eric Clapton. La misiva será subastada el próximo 18 de diciembre en Los Ángeles y tendrá un precio mínimo de 19 mil libras (catorce millones de pesos).

lennon

Según la revista especializada en música NME, la carta habría sido redactada por el fallecido británico el 29 de septiembre de 1971, y en ella narra sus principales expectativas profesionales a futuro.

"Eric, sé que puedo sacar algo grandioso, de hecho más grande de lo que ha sido evidente en tu música hasta ahora. Espero poder hacer realidad el mismo tipo de grandeza en todos nosotros, algo que sé que sucederá si o cuándo nos juntemos", expresa la carta.

Recordemos que Clapton trabajó con Lennon y Yoko Ono en Plastic Ono Band, en 1969, periodo en el que se volvieron muy cercanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]