Click acá para ir directamente al contenido

Subastan el bláster usado por Luke Skywalker en "El Imperio Contraataca"

Los fans de Star Wars que quieran tener esta legendaria arma entre sus manos deberán desembolsar como mínimo 300.000 dólares.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de enero de 2016

Para todos aquellos fanáticos que soñaron con tener entre sus manos el bláster que usó Luke Skywalker en "El Imperio Contraataca", esta es su oportunidad.

La famosa pistola será subastada el 28 de enero en Los Ángeles con un precio de salida de 300.000 dólares.  Aquellos fans chilenos que se decidan en adquirir esta pieza tienen que tener en sus bolsillos como mínimo $217.800.000 millones de pesos.

El modelo fabricado especialmente para Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga, está hecho con fibra de vidrio en tonos grises, marrones y plateados.

 

El propio Mark decidió regalar su blaster hace 35 años a un niño británico de 8 años en el programa "Jim"ll Fix It". El joven finalmente decidió vender el arma a un coleccionista privado durante los '90.

La subasta sería la oportunidad para que la pistola regresara a las manos de un verdadero fanático de Star Wars.

Aquel afortunado tendrá que estar dispuesto a invertir una gran suma de dinero, ya que se espera que la pieza alcance el monto más alto pagado por un artículo usado en el cine.