Lady Gaga solidaria

Lady Gaga solidaria

El dinero recaudado irá en beneficio de las víctimas del tsunami de Japón

Mónica Ñancupán
07.05.2012

La taza utilizada en una rueda de prensa en junio de 2011 por Lady Gaga, marcada con el color de su labial  color carmín, su firma y la leyenda "Pray por Japan", reza por Japón, fue rematada en internet por 75.137,50 dólares. El dinero irá en ayuda de las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

La taza de color blanco con rayas azules y doradas donde Gaga bebió un té, fue entregada por la cantante para que fuera subastada.

El dinero recaudado se destinará a una asociación creada por el gobierno estadounidense junto con varias empresas del país, que entrega diferentes becas para que estudiantes japoneses puedan cursas sus estudios en el país americano.

La cantante llegó a Japón a mediados de 2011 para realizar un show a beneficio de los damnificados por el desastre natural. Durante la rueda de prensa la cantante motivó a los turistas a volver a visitar el país nipón y así ayudar a las víctimas del terremoto.

Gaga ha participado de diferentes iniciativas para recaudar fondos, entre las que se cuenta la creación de una pulsera solidaria que consiguió recaudar 2,3 millones de euros. El dinero se destinó a la reconstrucción de zonas devastadas.

La cantante se encuentra en estos momentos de visita en Hong Kong como parte de su gira "Born This WayBall Tour" que la traería a Chile, el próximo 15 de noviembre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]