Summer, antes y después

Summer, antes y después

Ve cómo luce hoy en día la otrora diva de los ‘Guardianes de la Bahía’.

Cristián Jara
11.05.2012

Fue un símbolo sexual durante los 90 y junto a Pamela Anderson lucía espectacular en su traje de baño rojo en la serie "Los guardianes de la bahía" ("Baywatch") representando el sueño erótico de miles de hombres. Sin embargo, Nicole Eggert, ya no es la misma.

En imágenes difundidas por el diario británico Daily Mail, la otrora esbelta rubia se ve irreconocible con un evidente sobrepeso, demostrando que los años no pasan en vano para las estrellas de Hollywood que muchas veces deben vivir en la dictadura del sexismo reinante en la industria.   

Pero la historia del 'descuido' en la imagen de Nicole tiene una causa -por decir lo menos- entendible. Comenzó a gestarse a raíz de la muerte de su padre, hecho que le provocó una gran ansiedad y la desmotivó para seguir cultivando su cuerpo. Además, como madre abnegada, se ha pasado por alto dietas y gimnasio durante mucho tiempo.

Una mujer que siempre vivió de su imagen al final terminó siendo esclava de ella. Eggert incluso fue Miss Universo Infantil, sin embargo parece que su presente está destinado hacia otros objetivos a pesar de que los estándares no sexistas no lo perdonen.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]