Click acá para ir directamente al contenido

Superbanda de ex miembros de RATM, Prophets of Rage agenda concierto en Chile

Lo que hace unos días era un rumor, este lunes se confirmó con la primera fecha del tour “MakeAmerica Rage Again”.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de diciembre de 2016

Lo que comenzó como un misterioso cartel llenando la ciudad, se transformó en lo que todos los fanáticos estaban esperando: la confirmación de que la mega banda Prophets of Rage se presentará en nuestro país el próximo 3 de mayo en el Movistar Arena.

La superbanda compuesta por los miembros de Rage AgainstThe Machine Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk,  las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de PublicEnemy, sumados a B- Real de Cypress Hill, bajo el nombre de Prophets of Rage agendo la presentación en nuestro país como parte del tour mundial de su primer EP "TheParty'sOver”.

Hasta ahora el setlist del tour “MakeAmerica Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones. Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “ThePartyIsOver’, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”.

 

En mayo de este año dieron su primer concierto en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets of Rage (original de PublicEnemy) al que siguió el registro en vivo de “No SleepTil Cleveland” (mezcla del tema de BeastieBoys “No SleepTill Brooklyn” y “FightThePower” más “PowerToThePeople” de PublicEnemy).

Cada uno de los miembros de la banda cuenta con una gran trayectoria en la historia de la música, lo que sin lugar a dudas cautivará a la audiencia con Prophets of Rage.

Venta de tickets:

La venta de las entradas para el show del 3 de mayo comienza este jueves 15 de diciembre en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin cargo en tienda TheKnife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).

En los próximos días la productora a cargo, entregará los valores de los tickets.