Click acá para ir directamente al contenido

Superman renuncia

Clark Kent anunciará en la próxima edición del cómic que dejará de ser reportero del "Daily Planet".

Felipe Moreno

Martes 23 de octubre de 2012

El reportero Clark Kent, quien esconde al salvador de la humanidad, Superman, enfrentará un nuevo reto, y no se trata de un malvado villano, si no que de un reto profesional, ya que dejará de ser empleado del periódico "Daily Planet". Kent renunciará al que ha sido su trabajo por más de 70 años, exactamente desde su creación.

Este cambio es uno más de los que se planea para el personaje de DC Cómics, Superman, quien cuenta desde septiembre del año 2011 en la dirección creativa a Scott Lobdell (escritor) y Kenneth Rocafort (artista), sus nuevos historiadores. Incluso sus nuevos creadores lanzaron la edición número 0 en ese mes.

La decisión del "hombre de acero" es tomada por los incontrolables celos que tiene por Luisa Lane, quien -en esta nueva historia- no está casada con él y además tiene una nueva pareja.

"Superman es la persona más poderosa del planeta, pero ¿cuánto tiempo podría quedarse en su escritorio con alguien respirándole en el hombro y tratándolo como si fuera el hombre menos importante del mundo?", señaló Scott Lodbell, el nuevo escritor de la mítica historieta.

En la nueva historia del "Kriptoniano", surge otro rival, se llama H'el, quien también viene de Kriptón y que involucrará en la historia a la prima de Superman, Kara Zor-El. Con esto, los autores fusionarán los universos de Superman, Supergirl y Superboy en la precuela de 'H’el on Earth'.