Click acá para ir directamente al contenido

Supermodelo revela que Madonna le envió cartas de amor por dos años: "Se obsesionó conmigo"

Amanda Cazalet dice que la cantante incluso "tomó ventaja" de su posición de "jefa", aunque en el momento no se dio cuenta ni le ofendió.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 22 de julio de 2018

"(Madonna) se obsesionó conmigo", relató la supermodelo de los años noventas, Amanda Cazalet, al diario británico The Sun.

La mujer contó al medio inglés que luego de protagonizar el video clip de "Justify my love" con la reina del pop, Madonna le escribió mensajes de amor por más de dos años.

A pesar de que Cazalet estaba casada, la artista se habría "obsesionado" con ella luego de besarse para la producción del videoclip.

Incluso, la modelo dice que en la filmación del video la cantante la sorprendió usando su lengua para besarla y que ella continuó pensando que era un trabajo de "actuación".

 

"En el momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me doy cuenta de que alguien que en ese momento era mi jefa tomó ventaja de mí", comentó la mujer.

Las declaraciones de Cazalet salen a la luz luego de que una carta que le escribió la intérprete de "Like a Virgin" diciéndole que era "la mujer más bella del mundo" se pusiese a la venta por 50 mil dólares el mes pasado. 

A continuación puedes ver el video en que Cazalet comparte con la artista.

Madonna - Justify My Love

Madonna - Justify My Love