Click acá para ir directamente al contenido

Supuesto amante se salva... por poco

Un video que muestra a un hombre saltando de una ventana, aparentemente para no ser atrapado en una aventura amorosa, es furor en la web.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de mayo de 2013

En la mayoría de los chistes sobre infidelidades los amantes terminan escondidos en un clóset tratando de no ser descubiertos. Pero quien protagoniza el siguiente video optó por otro tipo de escape, lamentablemente con más testigos de los que probablemente hubiera querido.

Se trata de una grabación que causa furor en YouTube y que muestra a un hombre semidesnudo escapando de un departamento en un tercer piso en Sao Paulo, Brasil, aparentemente luego de ser sorprendido in fraganti con la mujer de otro.

La grabación fue subida a Internet el pasado viernes y en ella se ve a una pareja que discute acaloradamente en el balcón del departamento, mientras que desde una de las ventanas -y sujeto a a una sábana- se descuelga un hombre en calzoncillos.

En la calle se ven un carro de bomberos y una ambulancia, dando a entender que el hombre estaba en la ventana desde hacía rato. También se ve a una multitud de curiosos que graban con sus celulares lo que ven. En YouTube es posible encontrar varias grabaciones del mismo incidente.

Los bomberos habían desplegado un colchón de aire bajo la ventana para que el hombre se lanzara.

Tras ser rescatado, el hombre se va caminando y visiblemente molesto con la incómoda y pública situación.

No está está claro si este inusual incidente fue real o si se trató de alguna escenificación. La prensa brasileña recordó el caso de una mujer que hace un tiempo fue grabada destruyendo un auto a martillazos en plena calle. Después se supo que todo había sido para grabar la escena de una teleserie.