Susan Sarandon:

Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir de alguien como Woody Allen"

La actriz participó de un foro de mujeres en Cannes, donde fue consultada por la denuncia de abuso sexual que recibió Allen en 2014. La actriz también se refirió a la candidatura presidencial de Donald Trump.

24Horas.cl TVN
15.05.2016

Este domingo, la actriz norteamericana Susan Sarandon, participó en una conversación de mujeres realizada en el Hotel Majestic, en el marco del 69 Festival de Cannes, en el sur de Francia.

Y sus declaraciones no pasaron inadvertidas.

Al responder una pregunta relacionada con las acusaciones de abuso sexual al que fue relacionado el director de cine, Woody Allen, Sarandon no quiso ahondar.

"Creo que el abuso sexual hacia un meno no está nada bien, es por ello que no podría decir nada bueno de alguien como Woody Allen, así que no quiero entrar más en ese tema", sostuvo la actriz.

Recordemos que Allen fue acusado de abuso por su hija adoptiva del director de cine, Dylan Farrow, quien hizo público el tema  a través de una carta enviada al diario The New York Times en el 2014.

Aprovechando la instancia, Sarando también habló de Donald Trump y su candidatura presidencial en Estados Unidos.

"Lo que ha hecho me parece terrible. Ha legitimizado el racismo y la homofobia. Ahora Estados Unidos hace el ridículo", manifestó la actriz.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]