Suspiros en Hollywood: Nick Jonas tendría una nueva y famosa novia

Suspiros en Hollywood: Nick Jonas tendría una nueva y famosa novia

El ex "Jonas Brothers" y la hija de Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, se conocieron en un club de Las Vegas y serían inseparables.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

"Tuvieron química desde el principio", así describieron testigos la nueva relación del momento en Hollywood: Nick Jonas y Kendall Jenner.

Según publicó la revista US Weekly, el ex Jonas Brothers y la hermana menor de las Kardashian e hija de Caitlyn Jenner estarían viviendo un intenso romance.

La pareja fue presentada por otra también reconocida dupla, Gigi Hadid y Joe Jonas, hermano del cantante, en un club en Las Vegas el mes pasado. Desde esa fecha, todo sería miel sobre hojuelas para los tortolitos.

"Gigi quiere tener a Kendall cerca todo el rato. Cree que sería divertido para todos pasar tiempo juntos", aseguró una fuente a la revista.

Si bien, aún no hay registro fotográfico ni interacción en redes sociales de ambos, la fuente aseguró que "cuando estén listos, será oficial".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]